sáb., 28 mar. | Aloha Yoga

Gong Tour de Martin Bläse en Sevilla

Silencio detrás del Sonido Concierto y taller de Gong con Martin Bläse
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Gong Tour de Martin Bläse en Sevilla

Horario y ubicación

28 mar. 2020 10:30 – 21:30 CET
Aloha Yoga, Calle Dr. Antonio Cortés Lladó, 3, local, 41004 Sevilla, España

Acerca del evento

El sábado 28 de marzo tenemos el privilegio de acoger en Sevilla a Martin Bläse, uno de los más grandes Maestros Artesanos de Gong que hay en la actualidad, proveniente directamente de Alemania.

Martin ha adquirido una enorme popularidad en el mundo de los instrumentos armónicos gracias a sus creaciones de titanio, un metal que se caracteriza por tener una estructura interna hexagonal igual a la del cristal de cuarzo y el agua.

Sus gongs de titanio son más ligeros que los de bronce y poseen además una sonoridad espectacular. Por primera vez, podremos escucharlos y sentirlos en nuestra ciudad.

PROGRAMA:

1) De 10:30 a 13:30: TALLER: EL SECRETO SAGRADO DE LOS SONIDOS SANADORES + PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN DE GONGS DEL 2020. El propósito de este taller es el de mostrar hasta qué punto la cualidad sanadora de los gongs depende de la calidad sonora de los instrumentos que usemos.

(De 13:30 a 15:30: pausa para el almuerzo)

2) De 15:30 a 18:30: MEDITACIÓN: CÓMO PUEDE AYUDARTE EL SONIDO A CONECTAR CON TU ESPACIO INTERIOR.

- De 18:30 to 19:30: ESPACIO ABIERTO/EXHIBICIÓN + aperitivos dulces, zumos, tés, etc.

3) De 19:30 a 21:30: CONCIERTO: EL SILENCIO MÁS ALLÁ DEL SONIDO. Una experiencia única de inmersión sonora facilitada por el propio Martin, en la cual utilizará su colección de gongs y otros instrumentos armónicos para inducirnos a un estado de profunda relajación y bienestar.

APORTACIÓN: - TALLER + MEDITACIÓN: 60 euros

- TALLER + MEDITACIÓN + CONCIERTO: 75 euros

- SÓLO CONCIERTO: 20 euros

Este evento tendrá lugar en el centro ALOHA YOGA de Sevilla, situado a dos minutos a pie de la estación de trenes media distancia, metro, tranvía y autobuses de San Bernardo, en una sala perfectamente acondicionada para la propuesta de recogimiento y conexión con el Sonido que nos propone Martin.

Para más información y reservas, podéis contactar conmigo al siguiente teléfono:

690045216 (Luis)

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento