sáb, 18 dic | Sevilla

Invertidas Fundamentales de Rocket Vinyasa Yoga

Un taller basado en invertidas de Rocket y en la incorporación del pino en la serie y en los Saludos al Sol - Surya Namaskar
Invertidas Fundamentales de Rocket Vinyasa Yoga

Horario y ubicación

18 dic 10:30 – 13:30 CET
Sevilla, Calle Dr. Antonio Cortés Lladó, 3, local, 41004 Sevilla, España

Acerca del evento

En este taller abordaremos diferentes formas de ver las invertidas fundamentales que nos encontramos en las series de rocket. Nos centraremos en profundidad en nuestra parada de manos (handstand) y trabajaremos sobre esta asana desde diferentes perspectivas. Entenderemos como construir esta postura y además daremos tips para trabajar sobre esta postura a tu ritmo.

Sobre Pipe!

Me conocen por mi apodo, Pipe. Desde pequeño he practicado multitud de deportes y me apasionan las actividades en el medio natural. En 2012 termino la licenciatura de ciencias de la actividad física y del deporte,  y es en este momento cuando tengo mi primer contacto con el Yoga en Granada. 

En 2018 decido viajar a Rishikesh, India, para completar RYS 200h en Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga. Pero es el año siguiente cuando conozco el Rocket Vinyasa de la mano de Tiago Rocha y Tomas Tealdi en el primer Congreso de Yoga en Estepona. Rocket despierta en mi un especial interés ya que puedo integrar mis conocimientos acerca de la gimnasia artística, la acrobacia y las artes circenses, teniendo como base y eje principal la filosofía y el aspecto espiritual del yoga, y haciendo de esta disciplina mi estilo de vida. 

Comienzo mis estudios de Progressive Ashtanga con Tiago, Tomas y David Kyle siguiendo hasta la actualidad, con 200h certificadas en Rocket Vinyasa. A día de hoy imparto clases regulares en Tierra yoga Málaga, Parvati yoga y en otros lugares de Málaga.

Precio del taller es de 30€ - 25€ para pronto pago hasta el 12 de Diciembre

Compartir este evento