sáb, 29 ene

|

Sevilla

TALLER: YOGA PARA EL CORAZÓN Y EL AMOR INCONDICIONAL

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
TALLER: YOGA PARA EL CORAZÓN Y EL AMOR INCONDICIONAL

Horario y ubicación

29 ene, 10:00 – 12:00

Sevilla, Calle Dr. Antonio Cortés Lladó, 3, local, 41004 Sevilla, España

Acerca del evento

TALLER: YOGA PARA EL CORAZÓN Y EL AMOR INCONDICIONAL

Practica intensiva diseñada para armonizar y fortalecer el centro energético del organismo: el pecho, hogar del corazón y los pulmones. El corazón es un puente múltiple para la vida: por una parte enlaza las dos mitades de nuestra naturaleza (chakras inferiores, más materiales y chakras superiores, más espirituales) y por otra aúna el universo interior con las realidades exteriores.

El taller dura dos horas y es apto para todos los niveles y condiciones. Es toda una experiencia de conexión, gozo y autoamor.

Paco Cotán nace en el año 94 en el aljarafe sevillano. Un vivo interés por la salud, la naturaleza y la plenitud espiritual lo guiaron hace ya varios años a los campos de la nutrición consciente, las terapias energéticas, la vida en comunidad y, cómo no, al mágico universo del yoga.

Paco es formado como monitor de Hatha yoga y meditación, yoga kundalini y yoga para niños. Vive en Sanlúcar la mayor donde gestiona su propio centro de yoga desde hace cuatro años y donde continúa autoformándose a base de libros, práctica y contacto con otros maestros. También escribe poesía y está a punto de publicar su primera obra, Libre de Poemas.

Podéis seguirlo en Instagram #yoga_cotan para beneficiaros de su trabajo de difusión del yoga.

Precio del taller 15€ pronto pago, 20€ a partir del 17 de Enero

Compartir este evento